Fue el mejor jugador de Alianza Lima de la temporada 2017 y el 2018 volvió a destacar. A fines del 2020, decidieron no renovarle el contrato al arquero Leao Butrón, pese a ser uno de los referentes del plantel.

Tras varios meses desde su salida, el arquero ve casi imposible volver a ponerse la camiseta de Alianza Lima. Su intención sería volver pero no como futbolista sino con un cargo administrativo.

Tras varios meses de su salida, en conversación con Alianza Lima History, contó que esperaba su salida de Alianza por cómo venía el club.

"Me lo esperaba porque era un momento muy complicado para todos, para los dirigentes, para todos. Y como se venían cambios, supongo que eso no habrá dejado tomar las mejores decisiones en un corto tiempo. Espero que estén arreglando esa situación en estos días, porque el campeonato se aproxima. Hay que representar bien y tienen que estar los mejores". 

Otro de los jugadores referentes del club que tampoco decidieron renovarle contrato fue Rinaldo Cruzado. El volante por el momento está sin equipo y no ha manifestado su retiro del fútbol.