Alianza Lima visitó el Miguel Grau del Callao

Conmebol Liga 1

Alianza Lima le volteó el partido al Sport Boys con gol de Cuba al último minuto

Los intimos consiguieron los tres puntos en la primera fecha del torneo Clausura 2019.

Bolavip

Alianza Lima visitó el Miguel Grau del Callao

Alianza Lima visitó el Miguel Grau del Callao

Uno busca salvar la categoria, el otro, el campeonato. Por ello, ambos clubes fueron con todo a la primera fecha para así conseguir 3 puntos claves de cara a la definición del torneo. 

Si bien es tan solo el inicio del torneo, el triunfo puede significar mucho para cualquiera de los dos equipos. Así, en un partido donde ambos tomaron riesgos, el resultado no se pudo determinar sino hasta que el árbitro pitó el final.

Y es que Alianza Lima consiguió, con un tanto al último minuto hecho por Rodrigo Cuba, tras un tiro de esquina de Joazhiño Arroé, un triunfo clave en sus aspiraciones al título.

El primer tanto lo había conseguido Jean Tragodara a los 3'. Este vino después de un centro de Reimond Manco, cuando el rebote le quedó al exseleccionado nacional.

En el empate parcial Blanquiazul, el Gato también fue protagonista pero con sus famosos laterales centro. La tiró al área, en donde "Rocky" Balboa peinó la pelota y le quedó a Felipe Rodriguez, quien controló y definió en el área chica (34').

El partido entonces fue definido por tres pelotas paradas. Seguramente a Bengoechea le diran que fue a la "uruguaya".   

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail