Carlos Ascues y Jean Deza están en el ojo de la tormenta. Su salidita del fin de semana les saldrá cara y todo parece indicar que Bengoechea lo borrará por un tiempo.

Algunas versiones, de hecho, sostienen que ya este fin de semana no serán convocados. Ambos jugadores serían multados y además, no serían considerados por el DT. 

El hecho de que hayan sido reincidentes duele más puertas adentro. El uruguayo por su parte se mostró desepcionado y avergonzado.

Se discutió incluso que los mencionados podrían dejar el club. De hecho, Josue Chavez, periodista de la República, aseguró que el Patrón estuvo a un paso de irse.

"En Alianza Lima discutieron la posibilidad de resolver el contrato de Carlos Ascues", tiró el mencionado comunicador. "No hay acuerdo dentro de la directiva, por lo que el futbolista permanecería en el club. ¿Cuánto tiempo pasará hasta otro ampay?", continuó en Twitter. 

Así, ya se va sabiendo lo que le pasó por la cabeza a algunos dirigentes. Por ahora, Chaly puede respirar. Igual, si vuelve a pasar, debería buscarse otra destino ¡Todo muy triste!