Este viernes, luego de una gran expectativa generada con el correr de los días, Boca oficializó a través de sus redes sociales el arribo de su primer refuerzo en este mercado de pases: Guillermo Fernández.

Luego de varios años defendiendo la camiseta de distintos elencos, el mediocampista argentino retornó al club que lo formó como futbolista profesional.

Minutos más tarde de oficializar la noticia, el conjunto de La Ribera llevó a cabo la correspondiente conferencia de prensa para presentar al futbolista y responder las principales dudas de los periodistas presentes. 

Entregándose al destino y dejando al desnudo sus expectativas, Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, indicó: "Estamos muy conformes y tranquilos. La etapa de Pol va a ser una muy importante".

Destacando el esfuerzo llevado a cabo por ex el Cruz Azul para llegar al club, el directivo reveló: "El que quiso venir a Boca e hizo un gran esfuerzo fue él. Está haciendo un esfuerzo muy grande para estar en nuestra institución, y eso es muy valorable".

Asegurando que espera con ansias ver a Fernández lucir una vez más la camiseta de Boca en el campo de juego, el máximo mandatario cerró: "Seguramente en la cancha lo va a demostrar, no tengo ninguna duda".