Luego de aplicarle una dura entrada a Exequiel Palacios en la mitad de la cancha -la cual terminó sacando al argentino del partido-, Ángel Romero se convirtió en uno de los futbolistas más criticados por parte de la afición de la Selección Argentina.

Como era de esperarse, a raíz de la confirmación de la dura lesión que el ex River sufrió, los insultos hacia el futbolista de San Lorenzo no tardaron en incrementarse de forma exponencial en las redes sociales.

Mientras el Cuerpo Médico sigue trabajando para organizar el proceso de recuperación de Exequiel a raíz de la fractura de apófisis transversas en la columna lumbar que sufrió, Ángel reapareció en las últimas horas a través de un posteo en sus redes sociales.

Lanzando una publicación en la cuenta que administra junto a su hermano Óscar, el atacante de Paraguay, a través de la cuenta RomeroTeam, adjuntó una serie de postales donde se lo puede ver celebrando su gol y escribió: "¡Vamos albirroja querida!". Poco tiempo después, la cuenta en cuestión también subió una historia del equipo titular de La Albirroja y redactó: "¡Vamos Paraguay!".