Está todo revolucionado. El mundo del fútbol, las redes sociales. La orden de captura emitida por Nicolás De La Cruz fue un bombazo.

Y claro, en todo este contexto, comenzaron las suspicacias, las dudas, las teorías conspirativas, y en esa bolsa entró Daniel Angelici.

+Toda la información sobre lo que está sucediendo con De La Cruz:

El presidente de Boca ayer estuvo justamente de viaje en Paraguay, donde mañana juega River y hoy se desató la polémica. Varios hinchas del Millonario lo acusan de tener que ver con todo lo que está pasando con el uruguayo, y él mismo se ocupó de desmentirlo.

En vivo, le mandó un mensaje a Martín Liberman, periodista de Fox Sports, para que explique de qué se trató su visita al país vecino de Argentina.

"No tengo nada que esconder. Me subí al avión a las cuatro de la tarde, y a las siete estaba volviendo. Fui a ver un hotel que podría comprar, y tomé un café con Alejandro Domínguez por 15 minutos. Hablamos sobre lo que pasó con la Selección Argentina, nada importante. Acá siempre se dicen cosas", fue lo que le escribió el dirigente.

+Carroza se sumó a la polémica:

+El enojo de los hinchas de River: