Di María se ausentará en los próximos partidos de la Selección.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Arévalo defendió a Di María y ahora todo Twitter se burla de él

El Fideo no estará en los amistosos a causa de una lesión y el periodista salió a mostrar números para defenderlo. Claro, se llevó la peor parte...

Bolavip

Di María se ausentará en los próximos partidos de la Selección.

Di María se ausentará en los próximos partidos de la Selección.

Esta tarde, la Selección argentina informó en su cuenta de Twitter que Ángel Di María sufrió una lesión que le impedirá disputar los próximos dos partidos amistosos.

El volante del Paris Saint Germain fue desafectado de la convocatoria luego de sentir una molestia en el recto anterior izquierdo, que se añade a su larga lista de 'bajas' con la albiceleste.

Twitter explotó contra el extremo -uno de los pocos 'históricos' que retornaron al seleccionado- recordando las lesiones en momentos claves que el Fideo repitió una y otra vez con la albiceleste.

El periodista Martín Arévalo, siempre relacionado a la camada de futbolistas argentinos que alcanzó las finales del Mundial de Brasil y las últimas dos Copa América, se 'inmoló' para defender al rosarino y claro, las críticas no tardaron en caerle.

"¿Tenés preparados los tuits? Cada vez que pasa algo con esta generación estás al salto para defenderlos", "Entiendo que laburás para el grupo, pero este muchacho está siempre lesionado. Basta", "Dejen de joder con los viejos, en los partidos importantes se lesiona siempre", "Estadística añeja" fueron varios de los mensajes más "suaves" que pudieron leerse en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pobre Martín...

Temas:

  • ángel di maría
  • martín arévalo
  • selección argentina

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail