Martín Arévalo parece estar en estas horas en el ojo de la tormenta. Enemistado con la nueva dirigencia de Boca, el periodista está pagando la supuesta buena relación que mantenía con Daniel Angelici y compañía.
Tanto es así, que el cronista ayer se descargó en su programa de Radio La Red contra la comisión encabezada por Jorge Ameal haciendo foco en la falta de información proporcionada a los medios.
Sin embargo, el Diario Olé publicó en su edición de sábado una conversación entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo del club de La Ribera.
En la misma, el 10 le aseguraba aCarlitosque contaría con él para el 2020 dando por hecho que renovará al menos por un año más su contrato.
Arévalo reaccionó a este adelanto contraponiéndolo con la data que publicó en su cuenta personal de Instagram.
“La última vez que hablaronRiquelmeyTevezfue antes de las elecciones. Ante versiones que indican que anoche hablaron telefónicamente y acordaron la continuidad del delantero, hay que decir que quizá sea la intención para las próximas horas o días. Pero es algo que aún no pasó. No pasó”, escribió.
Por último, dejó bien en claro que elApacheno recibió ningún llamado de la dirigencia actual y reafirmó su deseo de que ambos ídolos lleguen a un acuerdo para la continuidad del actual capitán.