Luego de una breve semana de vacaciones, River vuelve a los entrenamientos pensando en una nueva temporada llena de objetivos por cumplir: Copa Argentina, la segunda edición de la Copa Diego Maradona, fase de grupos de una nueva Copa Libertadores y una Supercopa ante Racing pendiente del 2019.

Claro, el panorama es tentador, pero no todos saben si serán parte del mismo: empezando por Marcelo Gallardo, que estaría esperando varios guiños de la dirigencia para quedarse al menos hasta diciembre, llegando hasta Enzo Pérez, una pieza clave del equipo titular del Muñeco.

Pasa que al mediocampista le hicieron una oferta formal del Trabzonspor de Turquía, y más allá de que desde lo deportivo la propuesta ni se compara, a nivel económico sería clave para que pueda hacer una diferencia, volviendo a jugar en el viejo continente en lo que sería el final de su carrera. 

Según reveló el Diario Olé, no tiene nada sencilla la decisión, sobre todo por el hecho de que su propia familia está intentando convencerlo para que no abandone al club de sus amores, y siga vistiendo la camiseta azul y roja por al menos unos meses más. 

Además, hay un dato clave: el conjunto que quiere tentar a Enzo con varios millones por un año y medio fue suspendido por el Fair Play financieron, y no participará de ninguna competencia europea hasta 2023, teniendo solo el torneo local por delante en el calendario. 

Habiendo también algún sondeo del Benfica, son su esposa Florencia y sus hijos Santiago y María Pía los principales alíados de los hinchas del Millonario, que le piden de manera constante al futbolista que no se vaya mediante las redes sociales. 

El último dato a tener en cuenta es que desde Núñez no le pondrá ninguna traba si se quiere ir. Él llegó desde Valencia en 2017 dejando de lado mucho dinero, y eso sería retribuido de la misma manera varios años después. Veremos qué sucede...