A falta de fútbol, la polémica en Boca llegó por otro lado. Todo comenzó con un video en el que apareció Raúl Cascini con un pedido particular.

Se trató de un compilado de pedidos por la liberación de los presos para que en medio del coronavirus, puedan hacer prisión domiciliaria y cuidar su salud.

 

Ya de por sí es un tema más que delicado para opinar, pero para colmo en las imágenes aparecían nombres como el de Rafael Di Zeo, histórico barrabrava.

Que la cara del 'Tano', quien desde que asumió Ameal tiene un rol dirigencial dentro del club, aparezca vinculada a todo esto, generó mucha bronca. 

Y según informó Diario Olé, fue el propio protagonista quien tomó la posta y ante todo el Consejo de Fútbol (liderado por Riquelme, pero integrado también por Bermúdez y Delgado), pidió perdón. 

 

La relación del exjugador con Román no sería la mejor de todas, y tampoco con el presidente actual. Por eso, su continuidad parece estar en la cuerda floja. 

Anteriormente hubieron otros cortocircuitos, como por ejemplo cuando decidió desvincular a varios entrenadores de las Inferiores por teléfono y no presencialmente. Veremos cómo sigue...