River llegó hace pocas horas a Mendoza y sin duda, lo primero que hicieron todos los jugadores en el hotel, fue prender la televisión.

Pasa que el otro puntero de la Superliga Argentina tenía un durísimo duelo que encarar por la noche del viernes en Santa Fe, ante Unión.

Argentinos Juniors no pasó la gran prueba en el primer partido oficial del 2020 para ellos, dándole una muy buena chance a su rival directo en la lucha por el título.

Fue derrota 1-0 con un gol de Troyansky a poco del inicio del juego, pero que alcanzó para aguantar el resultado hasta el final.

+El gol del triunfo:

Para colmo, a nada de que termine la primera parte, Francis Mac Allister vio la roja y para el conjunto de Davobe todo se hizo cuesta arriba. Ya sobre el final, Elías Gómez se ganó la segunda amarilla y el visitante terminó con 9. 

+Las tarjetas rojas:

De esta manera, el Bicho sigue teniendo 30 puntos al igual que los dirigidos por Gallardo, pero mañana en Mendoza la cosa puede cambiar: si el Millonario gana ante Godoy Cruz, quedará como único líder, más allá de lo que pase con Boca y Arsenal, que también pelean en lo más alto. 

+Así está la tabla de la Superliga: