La primera fase de la presente edición de la Copa Sudamericana comenzó también para Argentinos Juniors y Sport Huancayo, que se enfrentaron este martes.

La escuadra argentina y el combinado peruano se encontraron frente a frente, por el partido de ida, en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal.

Los de Diego Dabove, protagonistas de la lucha por la Superliga Argentina, se presentaron con la misión de conseguir un buen resultado para viajar tranquilos a Perú.

El partido de vuelta se desarrollará en la altura de Perú.

Por su parte, Sport Huancayo hizo lo propio pensando en no verse sobrepasado por Argentinos y así poder conservar esperanzas de dar el golpe y seguir en carrera.

Y, pese a que se esperaba un claro dominio del Bicho, lo cierto es que el partido se presentó mucho más parejo y equilibrado de lo que se imaginaba en la previa.

Así fue como Argentinos Juniors y Sport Huancayo terminaron empatando 1-1, resultado que generó las sonrisas de los peruanos, que definirán la serie en casa.

+ 0-1 de Lliuya:

+ 1-1 de Hauche:

Marcos Lliuya abrió la cuenta para la visita a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que Gabriel Hauche empató para los locales a los 25 de la etapa complementaria.