La Copa América 2019 está cada vez más cerca y, sin bien aún no hay nada confirmado, lo cierto es que se especula que Lionel Scaloni llevará a un grupo conformado por jugadores que quiere comenzar a adaptar a la Selección Argentina de cara al futuro.

Medios argentinos señalan que, por el momento, son pocos los nombres fijos que están en la lista del entrenador de La Albiceleste.

Aparentemente, en cuanto a lo que es el arco, ya habrían dos nombres confirmados en la mente del DT: Franco Armani y Esteban Andrada.

Los arqueros de River y Boca desplegaron un gran nivel en la Superliga Argentina y en los distintos certámenes que sus equipos disputaron a lo largo de la última temporada, por lo que a base de buenos rendimientos se ganaron un pasaje para defender el arco de su país en el próximo torneo internacional.

Sin embargo aún queda una vacante disponible (usualmente se llevan tres arqueros) y la disputa estaría palmo a palmo entre Agustín Marchesín (América de México) y Juan Musso (Udinese de Italia). Si bien no hay nada oficial se rumorea que el último puesto disponible para los arqueros será ocupado por uno de estos dos profesionales.