Este lunes, en vistas a lo que serán las dos primeras jornadas correspondientes a las Eliminatorias de Qatar 2022, Lionel Messi volvió a encontrarse con Luis Suárez para volver a compartir un viaje más que especial luego de oficializarse el traspaso del Pistolero al Atlético Madrid.
Poniendo a disposición su lujoso avión para trasladarse a América del Sur, La Pulga le abrió las puertas del mismo al uruguayo y a varios de sus compañeros de la Selección Argentina como Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Nicolás Otamendi.
Fabricado desde hace varios años por la empresa Gulfstream Aerospace, el crack argentino adquirió el lujoso Gulfstream V a fines del 2018 pagando una suma cercana a los 15 millones de dólares. Desde aquel entonces, el atacante la utilizó en más de una oportunidad para trasladarse junto a su familia o compañeros.
La aeronave en cuestión, pese a parecer pequeño a simble vista, cuenta con un sinfín de comodidades para que el vuelo resulte placentero para sus pasajeros: además de 16 asientos ejecutivos, los cuales a su vez pueden transformarse en un total de ocho camas, al avión cuenta con baños, duchas e incluso cocinas.
Consumado el vuelo, todo indica que Luis Suárez separará caminos con Messi y partirá por su cuenta a Monteniveo para ponerse a las órdenes de la Selección de Uruguay, que también afrontará en las próximas jornadas sus correspondientes partidos por las Eliminatorias.