Apesar de los hechos ocurridos en Santa Marta con los vándalos que se hacen pasar por “hinchas”, la afición de Millonarios volvió a demostrar porqué es una de las mejores del país cuando de acompañary alentar se trata.
El equipo de Jorge Luis Pinto tiene muy ilusionados a los hinchas Azules. Por eso, miles de fanáticos fueron a Santa Marta para acompañar a Millonarios en su duelo contra Unión Magdalena.
¡GIGANTE LA HINCHADA DE MILLONARIOS!
Más de 2.000 hinchas acompañan al equipo en el Sierra Nevada en el partido frente a Union Magdalena. https://t.co/KU1XbspT7N pic.twitter.com/sHLGh49nDP
— Azul Total (@Azul_Total) 1 de junio de 2019
Más de 2 mil almas aguantaron el intenso sol y el sofocante calor de las tierras samarias solo para cantarle al equipo Embajador. Aunque el juego terminó en empate, los fanáticos alentaron hasta el pitazo final.
Siempre contigo @MillosFCoficial esta es tu gente @CADC1992oficial @BlueRain1992 ! pic.twitter.com/v22OyW898m
— LosMillonarios.net (@losmillonarios) 2 de junio de 2019
Ahora, jugadores e hinchas hacen un llamado masivo para acompañar a Millonarios en la última fecha del cuadrangular. En el estadio El Campín, el Azul recibirá la visita de América. Una victoria y el cuadro capitalino estará en la gran final de la Liga Águila.





