En un auténtico partidazo, Atlético Nacional se las arregló para derrotar a Corinthinas en el último partido de la Florida Cup. El Verde se lo remontó al 'Timao', equipo que jugó con todas sus figuras desde el inicio.

En un partido bastante intenso, Atlético Nacional empezó de menos y fue creciendo con el paso de los minutos. De hecho, el equipo Verdolaga empezó perdiendo y, a partir de ese gol, comenzó a remar contra la corriente para imponerse sobre los brasileños.

El empate de Nacional llegó sobre el cierre del primer tiempo. Gustavo Torres fue el encargado de colocar el 1-1 parcial antes de irse al descanso con un cabezazo que no pudo detener el experimentado portero, Cassio.

La segunda alegría del Verde caería en el ocaso del segundo tiempo. En un ataque letal, Nacional desarmó la defensa carioca y fue Sebastián Gómez quien puso la puntada final para decretar la remontada y el 2-1 final a favor del equipo colombiano.

Así fue el gol de Sebastián Gómez para la victoria de Atlético Nacional:

Así las cosas, Atlético Nacional pone final a su agenda de pretemporada y empieza a alistar su debut en la Liga BetPlay. El próximo 26 de enero, comienza la temporada oficial para el equipo paisa y lo hará en casa enfrentando al recién ascendido, Deportivo Pereira.