Este lunes, en diálogo con sus colegas de F12, Augusto Cesar exteriorizó algunas novedades relacionadas a lo que dejó el preocupante nivel desplegado por Boca en lo que fue el empate en 1 ante Sarmiento.

En primera instancia, exteriorizando que los tiempos de trabajo del DT se habrían visto acortados en el último tiempo, el corresponsal marcó: "Russo viene de ser bicampeón, y a esta hora tengo que decir que los plazos se acortaron para el entrenador de Boca. Hay que empezar a ganar y mostrar otra cosa. Lo del 2007 ya no se cuenta y hay que demostrar ahora, sino los plazos se acortan".

Continuando con el debate y formalizando un parecer más que polémico que sorprendió a todos sus compañeros, Cesar lanzó una pregunta dirigida hacia sus colegas y consultó: "¿Ustedes se piensan que los jugadores creen que Russo arma el equipo?".

Exponiendo una serie de ejemplos en los que marcó algunos cambios que Russo llevó a cabo en el último tiempo, Augusto completó: "Los jugadores no saben por qué algún compañero salió y otro entró".