5 de agosto de 2015. Inolvidable. Pero inolvidable de verdad. River venció a Tigres en El Monumental y se consagró campeón de la Copa Libertadores después de muchísimos años. De la mano de Marcelo Gallardo, el Millonario volvía a ser feliz, volvía a dominar el continente.

Ya pasaron 5 años de esa noche. Lucas Alario convirtió un tanto esa noche, el primero de los 3 tantos. El más importante porque fue al final del primer tiempo, el grito que rompió esa final que no venía nada fácil para el conjunto de Núñez. 

El ahora futbolista de Bayer Leverkusen publicó, hace minutos, dos fotos en su cuenta oficial de Instagram. En una se lo ve celebrando el gol, en la otra levantando la Copa Libertadores junto a sus compañeros. "Recuerdos! 5 años", escribió. 

Claro, muchos de los comentarios lo tildan de "tóxico" (siempre con amor) porque al hincha de River todavía le duele su partida en la mitad de la Copa Libertadores de 2017.

Con el paso de los años, el ex-Colón tendrá un segundo ciclo en el Millonario. En los fanáticos dejó un recuerdo inolvidable. Como eas noche de agosto donde la lluvia dominó todo...