Mitre de Santiago del Estero y Belgrano de Córdoba hacen su debut en la Primera Nacional en un duelo correspondiente a la Zona A Reválida.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione a partir de las 19:10 horas locales y será transmitido EN VIVO a través de la señal de DirecTV Sports (610 y 1610). El arbitraje estará a cargo de Carlos Córdoba.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue en noviembre de 2019 en el Gigante de Alberdi, donde igualaron 1 a 1 con tantos de Pablo Vegetti y José Torres.

POSIBLES FORMACIONES:

MITRE: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari y Germán Voboril; Pablo Cortizo, Juan Alessandroni y José Torres; Facundo Juárez, Ezequiel Cérica y Adrián Toloza. DT: Darío Ortíz.

BELGRANO: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez e Ivo Costantino; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Mitre vs. Belgrano?

El partido de Mitre vs. Belgrano por la primera fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional será este sábado 28 de noviembre en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 19:10 horas

Uruguay: 19:10 horas

Chile: 19:10 horas

Colombia: 17:10 horas

Perú: 17:10 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO a través DirecTV Sports (610 y 1610).