Pablo Bengoechea llegó para repetir la hazaña del 2017. Aquel año, consiguió el campeonato con Alianza Lima, lo que no se lograba con los Íntimos desde el 2006.

Ahora, vino para el Clausura del presente año, tras el fracaso de Miguel Ángel Russo. El uruguayo, entonces, se trazó un objetivo: ganarlo.

"Hemos rendido acorde de lo que uno pueda esperar de un equipo en crecimiento y pienso que cada vez estamos mejor", arrancó Bengo. "Estamos haciendo un torneo aceptable porque de 18 puntos posibles, tenemos 13, pero nuestra consigna es llegar a las últimas fechas del campeonato con chance para pelear y, por ahora, vamos bien", añadió.

"Defensivamente se cumplió bien ante Ayacucho, porque el rival tuvo muy pocas situaciones, algo muy parecido a lo que nos sucedió frente Cantolao y Municipal", analizó el DT. "Realmente quedamos conformes por lo que dimos e intentaremos seguir creciendo", continuó.

Así, Bengoechea se proyecta para lo que viene. El objetivo es uno solo y para ello no basta con buenos partidos, sino también con regularidad.