Este viernes se puede decir que llegó el primer refuerzo de la dirigencia de Jorge Amor Ameal y de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo de Boca.

En las redes sociales, el Xeneize oficializó a la primera incorporación de Miguel Ángel Russo en su segunda etapa en el club: Guillermo Pol Fernández.

El mediocampista de 28 años, que surgió del club y estuvo en cancha junto a Riquelme cuando era jugador, fue oficialmente anunciado como refuerzo.

Pol venía de jugar en Cruz Azul, donde en las últimas horas había sido dejado de lado y todo anunciaba que iba a dejar a la Máquina Cementera.

 

"¡Bienvenido a casa, Pol!", escribió la cuenta oficial de Boca junto con una foto del jugador ya vistiendo su nueva camiseta con una sonrisa de oreja a oreja.

"Pol viene a préstamo con opción de compra. La idea nuestra es lograr un pase definitivo. Ya tenemos cerrados los números en caso de comprarlo", informó Jorge Amor Ameal en conferencia de prensa.

Debutó contra Central Córdoba en la Copa Argentina allá en 2012 con en el Xeneize. Hoy, con experiencia en Godoy Cruz, Racing, Rosario Central, Atlético de Rafaela y Cruz Azul, vuelve a su casa.