FINAL | Boca River empataron 1 a 1 en el Superclásico con gles de Sebastián Villa de penal y Agustín Palavecino

+¡De no creer! Parecía gol de River pero la pelota hizo un efecto extraño y ¡no entró!:

+Expulsado Carlos Zambrano en Boca:

+El gol de Agustín Palavecino para igualar el encuentro:

+Sebastián Villa abrió el marcador desde el punto penal:

+Armani salvó lo que era el primer gol del encuentro:

Andrada casi protagoniza un blooper en el Superclásico:

¡Llegó la hora! En la edición 253 del Superclásico del fútbol argentino, Boca y River se verán las caras este domingo 14 de marzo en un duelo que ningún fanático del fútbol argentino querrá perderse. El Xeneize viene de una aplastante victoria sobre Vélez por 7 a 1, mientras que el Millonario, reciente campéon de la Supercopa Argentina, llega golpeado tras una derrota sobre la hora frente a Argentinos.

HOY EN VIVO por TNT Sports y FOX Sports Premium | Boca Juniors vs. River Plate se enfrentan en un vibrante Superclásico por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro lleva a cabo desde las 18 horas locales en La Bombonera bajo el arbitraje de Facundo Tello.

+Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO:

TNT Sports:
DirecTV: Canal 603 (SD/HD) y 1603 (HD)
Cablevisión: Canal 124 (Digital) y 604 (HD)
Telecentro: Canal 112 (Digital) y 1018 (HD)

¿Cómo llegan ambos equipos al Superclásico?

El Millonario llega al clásico luego de consagrarse campeón de la Supercopa Argentina 2018-19 tras golear a Racing por 5 a 0. En la Copa de la Liga, sin embargo, vienen de una dura derrota frente a Argentinos Juniors por 1 a 0 con un golazo sobre el final del partido. Con aquel resultado, los dirigidos por Gallardo quedaron sextos en su zona con seis unidades.

El Xeneize, en tanto, viene de marcarle una histórica goleada a Vélez Sarsfield por 7 a 1 en Liniers con anotaciones de Edwin Cardona, Sebastián Villa (x2), Carlos Tevez, Gonzalo Maroni (x2) y Jorman Campuzano. Gracias a esta victoria, Boca alcanzó el cuarto lugar del Grupo B con ocho puntos.

¿Cuándo fue la última vez que se enfrentaron?

Boca y River volverán a verse las caras tras aquel empate 2-2 en La Bombonera en un encuentro disputado el 2 de enero del presente año por la Copa Maradona. En aquel partido, Boca se puso en ventaja con un gol de Ramón Ábila pero River supo revertir el marcador con las antaciones de Federico Girotti y Rafael Santos Borré. Finalmente, el duelo terminó con una igualdad gracias a un gol de Sebastián Villa en los últimos minutos.

+Resumen de Boca 2-2 River por la Copa Maradona:

Formaciones confirmadas: 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Carlos Tevez, Sebastián Villa.
DT: Miguel Ángel Russo

+Sin Cardona y con línea de 3: el posible XI de Boca para recibir a River

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Enzo Pérez; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré, Matías Suárez.
DT: Marcelo Gallardo

+Con Maidana de arranque, el probable once de River para el Superclásico ante Boca

¿Cómo está el historial de Boca vs. River?

Ambos equipos se cruzaron un total de 253 ocasiones desde el primer enfrentamiento en 1908, con 89 victorias de Boca, 83 de River y 81 empates. En torneos locales, tras 253 partidos, el Xeneize consiguió 77 victorias frente a 69 de River.

En resumen, Boca le lleva una ventaja de seis triunfos al equipo de Núñez, aunque serían ocho contando los torneos de la liga.

+La previa de Boca vs. River:

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Boca vs. River?

El partido de Boca vs. River por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional será este domingo 14 de marzo en el Estadio Alberto J. Armando.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 18:00 horas

Brasil: 18:00 horas

Chile: 18:00 horas

Uruguay: 18:00 horas

Bolivia: 17:00 horas

Venezuela: 17:00 horas

Colombia: 16:00 horas

Ecuador: 16:00 horas

Perú: 16:00 horas

México: 15:00 horas

Costa Rica: 15:00 horas

Estados Unidos: 13:00 PT / 16:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo y en directo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO desde Argentina a través de TNT Sports y FOX Sports Premium. En el resto de los países se podrá ver vía STREAMING por Fanatiz.

TNT Sports
DirecTV: Canal 603 (SD/HD) y 1603 (HD)
Cablevisión: Canal 124 (Digital) y 604 (HD)
Telecentro: Canal 112 (Digital) y 1018 (HD)