La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina encontró su punto final este lunes, con el desarrollo de dos compromisos más que importantes en los cuales participaron dos de los denominados grandes del país.

En primera instancia, con el Cilindro de Avellaneda como escenario, el golpeado y necesitado Racing Club de Juan Antonio Pizzi se topó con Rosario Central y se quedó con una victoria por la mínima diferencia gracias al tanto de Enzo Copetti.

Y, luego, en último turno, el Estadio Monumental fue testigo del partido en el que River Plate, reciente campeón de la Supercopa Argentina, se encontró frente a frente con Argentinos Juniors, elenco que llegó con tres derrotas en tres cotejos.

Cabe destacar que River afrontó este partido con varias bajas debido a las ya conocidas complicaciones físicas de Gonzalo Montiel y Javier Pinola. Además, a último momento se sumaron las ausencias de Fabrizio Angileri y Rafael Borré.

De todas maneras, lo cierto es que el primer tiempo fue extremadamente cortado y apático. Ninguno de los dos expuso un elevado vuelo futbolístico, y, como consecuencia de ello, el entretiempo llegó con un rotundo empate 0-0.

Luego, en la etapa complementaria, Gallardo dispuso los ingresos de Jonatan Maidana, Agustín Palavecino y del mencionado Borré. Así fue como intentó llevarse por delante al Bicho... y lo cierto es que oportunidades para hacerlo tuvo.

Pero, una vez más, el Millonario pagó caros sus errores. Y, para colmo de males, en el tiempo adicionado, Gabriel Florentín sacó un remate espectacular que se clavó en el ángulo izquierdo de Armani. 1-0 y victoria inesperada de Argentinos.

+ 0-1 de Florentín: