Hace una semana y media, Eduardo Salvio sufrió un desgarró y encendió las alarmas en todo Boca Juniors, fundamentalmente pensando en el compromiso correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Sucede que, en el proceso de Miguel Ángel Russo como director técnico, el exfutbolista de Lanús, Atlético de Madrid y Benfica se ha transformado en una pieza absolutamente determinante, clave en la conquista de la Superliga Argentina.
ver también
Boca: el candidato para reemplazar a Russo si se va a la Selección Colombia
De todas maneras, el jugador de 30 años de edad que representó a la Selección Argentina en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 no está descartado para el compromiso a desarrollarse el próximo miércoles 25 en territorio brasileño.
Precisamente, quien se refirió a esta situación fue el propio entrenador de la formación Xeneize. Lo hizo en medio de la coronación de Boca, en plena Bombonera, en la previa del cotejo contra Lanús por la Copa de la Liga Profesional.
"Salvio está muy bien, lo vamos a seguir observando y mirando. Tenemos que llegar a diciembre de la mejor manera. Hay tiempo hasta el martes para ir decidiendo todo", exteriorizó Russo con respecto a la situación de Salvio.
Cabe destacar que, desde su desembarco en Boca, Salvio se ha despachado con 13 anotaciones y tres asistencias al cabo de 30 compromisos oficiales. Sin lugar a dudas, números realmente importantes para el jugador.