El empate ante Sarmiento de Junín en la Bombonera quedó en el olvido una vez que se conoció el parte médico oficial de Eduardo Salvio.

No hace falta ser de Boca para lamentar la lesión del jugador: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo dejará fuera de las canchas al menos medio año.

Al instante, desde la Asociación del Fútbol Argentino dejaron en claro que el Xeneize podrá incorporar un refuerzo para reemplazar al 'Toto', pero con algunos requisitos por cumplir.

La gran novedad es que cualquier futbolista que haya firmado planilla podrá ser tenido en cuenta, algo que en el mercado de pases de regular no se permite.

Esto está permitido hasta que se transcurra el 66% de la temporada, teniendo el Consejo de Fútbol 10 días hábiles para resolver dicha cuestión.

¿Los reemplazantes naturales dentro del plantel? El principal es Zeballos, pibe de 18 años que apenas jugó 4 partidos en Primera. Tambien Russo baraja poner a Sebastián Villa por derecha, moviendo a Cardona por izquierda.