Este lunes por la mañana, luego de un domingo accidentado en el que no la pasó para nada bien ante Sarmiento, Boca confirmó a través de varios partes médicos las lesiones que sacaron del encuentro a Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio.

En el comienzo de la semana y como era de esperarse, los dos protagonistas se trasladaron a la Clínica Genea y allí se realizaron los pertinentes estudios. A las pocas horas de que los jugadores saliesen del establecimiento, el Departamento Médico del club publicó un parte médico para oficializar la lesión de cada uno de los deportistas.

Comenzando por el defensor, que se retiró de la clínica por sus propios medios, la institución Xeneize oficializó que los estudios de Cali arrojaron que el protagonista sufrió una "lesión condral en la unión esterno-costal".

Por otra parte, confirmando que el malestar del Toto se debe a un mal mucho mayor, el cuadro de La Ribera anunció que el deportista sufrió una "ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda".