En la actualidad, Independiente atraviesa serios problemas financieros, con deudas de todo tipo y jugadores que reclaman marcharse. Esta situación ya existía antes del coronavirus pero se intensificó con la pandemia.

Y uno de los futbolistas que se encuentran en conflicto con la institución de Avellaneda es Juan Sánchez Miño, experimentado lateral izquierdo de 30 años de edad que inclusive podría irse en carácter de libre.

A Sánchez Miño le queda un año de contrato pero el mismo podría acabarse antes de lo esperado como consecuencia de las serias diferencias entre las partes implicadas. Y hay un equipo que ya se enteró.

Se trata de Boca Juniors, club donde el futbolista ya supo jugar e incluso debutar, allá por el ya lejano año 2010. De hecho fue compañero de Juan Román Riquelme, quien lo conoce bien y podría ser determinante.

Independiente le habría comunicado a Sánchez Miño que buscara una oferta de 1.200.000 para liberarlo pero que, dentro de lo posible, la misma llegue desde el exterior. Punto en contra para el Xeneize.

Al mismo tiempo, Estudiantes de La Plata es otro equipo que se encuentra interesado en los servicios del polifuncional jugador, que ya supo defender los colores del Pincha en el año 2015.