En la gran mayoría de los casos, todos los planteles que confirman el primer equipo de una institución de fútbol tienen una famosa 'oveja negra'. 

Por ejemplo, en caso de posicionarnos sobre la plantilla profesional de Boca, quien ocupa dicho rubro es nada más ni nada menos que Emmanuel Mas.

Pese a que llegó al club de La Ribera hace dos años luego de una gran inversión económica, el ex San Lorenzo nunca pudo ganarse el corazón de los hinchas.

Este miércoles 15 de enero, con el motivo de brindarle un cálido y cordial saludo, la cuenta oficial del Xeneize felicitó al hombre de San Juan por su cumpleaños número 31.

Sin embargo, todo indica que los fanáticos del cuadro de La Boca no le guardar cariño al defensor. Una vez emitida la publicación, los fanáticos del elenco argentino no tuvieron reparo a la hora de insultar de todas las formas posibles al jugador en cuestión.

Mientras que varios argumentaron que el futbolista debería irse de Boca, otros manifestaron su deseo que Emmanuel cumpla años por última vez mientras viste la camiseta de la institución.

+ Los hinchas de Boca también "saludaron" a Emmanuel: