Luego de cosechar un ciclo más que histórico en las filas del París Saint-Germain, Edinson Cavani salió del titán de la Ligue 1 y optó por continuar con su carrera profesional en la Premier League. Pese a que en poco más de medio año supo ganarse la confianza y valoración de Ole Gunnar Solskjær, el artillero charrúa podría estar incursionando sus últimos meses como jugador de Los Diablos Rojos.

Por lo pronto, a falta de novedades en cuanto a las negociaciones entabladas, la única certeza que existe indica que el contrato del atacante termina a mediados del presente 2021. En pos de aprovechar dicha situación, distintos clubes comenzaron a evaluar la posibilidad de incorporar a Edinson.

Mientras Boca sigue esperando por la oportunidad de realizarle una oferta al artillero y mantiene sus ilusiones firmes, en las últimas horas Rob Dawson y Moisés Llorens, corresponsales de ESPN, brindaron detalles más que importantes relacionados al destino inmediato del goleador de Uruguay.

Marcando que el delantero se encuentra a gusto en Inglaterra, los periodistas marcaron: "Cavani está feliz en el Manchester United y está abierto a la posibilidad de quedarse una temporada más. Quiere quedarse en Europa lo máximo posible antes de cerrar su carrera en América del Sur".

Aunque todo se solucionará a partir de la resolución de la historia entre Cavani y el United, todos los caminos indican que el Xeneize no descartará el fichaje tan anhelado y se mantendrá a la espera de cualquier novedad para tomar cartas en el asunto.