Al margen de la semifinal de Copa Argentina que deberá afrontar mañana, River Plate se encuentra a las puertas de una nueva final de Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo ya tiene la cabeza en el partido ante Flamengo en Lima, donde buscará coronarse bicampeón de América.

Una de las grandes dudas para aquel compromiso será la presencia de Enzo Pérez, volante clave en el esquema del Muñeco.

El mediocampista sufrió una lesión en el partido frente a Rosario Central del fin de semana y podría ser preservado ante el equipo de Caseros.

Mientras espera por ponerse al 100%, el mendocino volvió a ser noticia en las últimas horas luego de la información contada por Marcelo Benedetto.

El periodista de Fox Sports aseguró que, una vez finalizado su contrato, podría volver a Estudiantes de La Plata, club donde supo brillar.

"Estudiantes va a hablar con Enzo para que termine su carrera ahí. Además de Mascherano. Están vinculados con una historia muy fuerte. Creo que el final de la carrera de Enzo es ahí. En junio termina, para mi, su vínculo con River. Yo no sé si está en el nivel para seguir aguantando la exigencia de Gallardo. A él le demanda internamente demasiado, eso es una interpretación", lanzó. 

¿Vuelve?