arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Universitario está puntero en el apertura.

Conmebol Universitario

Bonitas y con mensaje: las nuevas camisetas que sacó Universitario de Deportes

Los Cremas cambiaron de colores para sumarse a una lucha de todos.

Bolavip

Universitario está puntero en el apertura.

Universitario está puntero en el apertura.

No hay duda que el fútbol puede servir para mejorar como sociedad. Hace mucho tiempo la FIFA se dio cuenta de esto y comenzó a dar mensajes positivos como la oposición al racismo.

Así también en distintos paises incluyendo el Perú se ha usado este popular deporte para concientizar diferentes temáticas. La violencia de género y el trabajo infantil son otro ejemplos.

Hace dos años, por ejemplo, Universitario de Deportes sacaba una camiseta muy especial: ella conmemoraba la lucha contra el cáncer de mama.

Ahora, en este 2020, los Cremas volvieron a hacerlo. En esta oportunidad, pusieron a la venta dos diseños distintos de camiseta con otra lucha: el Alzheimer. 

Estos modelos, hay que decirlo, estan muy bellos. Una tiene un tono gris con detalles negros y la otra es púrpura también con algunos dibujos.

Ellas ya están a la venta y por lo visto están teniendo buena repercusión en las redes. Lo más importante, siempre, es el mensaje: conmemorar el mes del Día Mundial del Alzheimer ¡Una lucha de todos!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail