Ricardo Gareca recibió sin lugar a dudas una noticia que lo deja bastante tranquilo. Yuri Siomin entrenador del Lokomotiv confirmó que el delantero peruano se recuperó y que probablemente pueda alinearlo en el once titular del duelo en el que su equipo se medirá ante Ural en la última fecha de la Premier League de Rusia.

Por suerte la lesión del punta peruano sufrida el pasado 4 de mayo no duró mucho y el proceso de recuperación fue bastante rapido.

En declaraciones previas al último partido del Lokomotiv, Siomin dio la buena noticia: "Todo está bien en el equipo, casi todos están sanos. Va muy bien lo de Jefferson Farfán. Ya veremos, tal vez entrará en el campo. Benedict Khevedes, lo mismo. Dmitry Barinov ya está comprometido en el grupo general. Todo está bien con él", ratificó el técnico.

En la reciente temporada la Foquita Farfán viene en una buena sintonía con el arco contrarío. Ha podido convertir ocho goles que lo convierten en una de las cartas fuertes del combinado bicolor en cara a la Copa América de Brasil 2019.