Durante el tramo final de Daniel Angelici como presidente de Boca Juniors, Nicolás Burdisso ocupó el cargo de director deportivo. Sin embargo, con la llegada de Jorge Amor Ameal, el exdefensor dejó de desempeñarse en dicho puesto.

El exfutbolista de 39 años de edad se marchó de la entidad Xeneize, pero, sin embargo, podría volver al ruedo siendo el director deportivo de un importante equipo del viejo continente. Se trata, más precisamente, de la Roma de Italia.

Según informó el 'Corriere dello Sport' en las últimas horas, Burdisso es uno de los candidatos principales para ocupar dicho puesto en la poderosa entidad de la capital italiana, donde se desempeñó como futboista entre 2009 y 2013.

Dicho medio de comunicación italiano profundizó y aseguró que Burdisso ya recibió una propuesta para convertirse en el nuevo director deportivo de la Roma, donde dejó una gran imagen luego de su etapa como futbolista.

Cabe destacar que Roma acaba de concluir su participación en una nueva temporada de la Serie A de Italia, culminando en la quinta colocación. Dicho conjunto tiene decidido afrontar una renovación importante y necesita un nombre de peso.

Durante su etapa como director deportivo de Boca, Burdisso trajo muchos refuerzos a la entidad Xeneixe: Daniele De Rossi, Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister, Lisandro López, Franco Soldano, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Jan Hurtado, Junior Alonso y Marcos Díaz.