Hace menos de una semana, desde Inglaterra explotó el bombazo que sugería que la salida de Sergio Agüero del Manchester City podría tener lugar antes de lo que se había previsto cuando decidió firmar su último contrato.

Es que UEFA sancionó a los Citizens imposibilitándolo de disputar competiciones europeas por las dos próximas temporadas y, si el TAS confirma esta sanción, el argentino no estaría dispuesto a soportarlo.

De inmediato, en Argentina volvió a activarse la ilusión por que Agüero pueda regresar al club donde todo comenzó: Independiente.

Por eso, en la conferencia de prensa que lo presentó oficialmente como nuevo mánager de la institución de Avellaneda, Jorge Burruchaga no pudo esquivar la cuestión.

“El regreso del Kun Agüero sería un sueño. No se le puede poner una fecha por su realidad y presente magnífico”, se limitó a decir.

Por otra parte, Burruchaga aclaró que no será su función llevar ni sacar jugadores de Independiente, club con el que estará vinculado hasta 2021. "Ya sé de que se trata esta función y voy a acompañar con mis experiencias previas. Voy a apoyar a Lucas Pusineri y proveerlo de lo que falte", destacó.