Lozano y la FPF han sido criticados fuertemente en los últimos días por los árbitros y las nuevas bases. Estas fueron aprobadas con la oposición de los equipos más grandes del fútbol peruano. 

Este conflicto coloca a Alianza Lima y a la Federación en veredas separas. En ese contexto, el gerente íntimo confirmó una especulación que rodea al presidente Lozano. 

Y es que en la conferencia de prensa que hicieron estos clubes opositores, Zevallos disparó: "Hay una investigación por reventa de entradas y tenemos, de buena fuente, que Agustín Lozano ha sido declarado culpable". 

"Reitero, tengo la información de que la Comisión de Ética de la Conmebol declaró culpable a Agustín Lozano (presidente de la FPF) y a cinco miembros de las departamentales por reventa de entradas", insistió el digente. "Esta denuncia se hizo en Cuarto Poder y lo saben todos", concluyó. 

Así, Zevallos acusó a Lozano. Ahora, se verá en qué queda esta denuncia y cómo sigue el proceso con respecto a las bases del fútbol peruano.