Carlos Zambrano tiene grandes condiciones y de eso no hay ninguna duda. Por ello, hoy por hoy, viste la camiseta de unos de los equipos más importantes del mundo: Boca Juniors.

A pesar que el año pasado no tuvo mucha continuidad a nivel de clubes, con el como pilar en la defensa, Perú logró llegar a la final de la Copa América después de 44 años.

Obviamente, comenzó a ser reconocido más allá de las fronteras peruanas. En el continente lo vieron con otros ojos y por ellos terminó calando en el fútbol argentino, uno de los más competitivos de la región.

Este martes, su figura, de hecho, fue puesta como uno de los mejores defensores de sudamerica. Nada más y nada menos que la CONMEBOL lo ubicó en ese prestigioso lugar.

"El pilar de cualquier defensa son sus centrales ¿Para ti cuál es el que más marca la diferencia? ¡Comenta con el emoji!", escribieron desde la cuenta oficial del máximo ente del fútbol regional.

Además del Kaiser, apareció Gary Medel, Nicolás Otamendi, Jerry Mina y Thiago Silva. Raro, hay que decirlo, que no hayan paraguayos ni uruguayos en la imágen ¡Criterio CONMEBOL!