Luego del empate ante la Paraguay en el debut de la selección peruana por las Eliminatorias, el próximo rival de la blanquirroja será ante Brasil el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional a partir de las 19:00 hora peruana.

En la previa del partido ante Bolivia, Casemiro, volante que milita en el Real Madrid habló del encuentro que tendrá su selección ante Perú en la fecha 2 de las Eliminatorias: "Siempre que se juega con Perú es difícil y, sobre todo, cuando se juega fuera de casa".

Brasil, como todas las selecciones, jugará sin público ante Bolivia, debido a los protocolos por el coronavirus. Casemiro lamentó esta situación: "Queríamos jugar con público, pero existen protocolos y hay vidas en riesgo. Entonces, nos tenemos que adaptar eso. Y como dicen en España, eso es lo que hay".

La última vez que la selección peruana enfrentó de local a Brasil por las Eliminatorias, fue triunfo del scratch por 0-2 con tantos de Gabriel Jesús y Renato Augusto. 

El antecendente más reciente fue un amistoso en setiembre del 2019, que terminó en triunfo peruano por 1-0 con tanto de Luis Abram. Aquella noche también estuvo ausente Paolo Guerrero y el único delantero fue Raúl Ruidíaz.