Germán Cano es uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha mostrado en el fútbol colombiano en los últimos años, tanto así que ha salido goleador en tres torneos consecutivos.

El argentino les comunicó a los directivos del Independiente Medellín que no renovará con el club, una noticia que deja triste a la hinchada 'Poderosa' ya que Cano es uno de sus máximos ídolos.

El contrato de Germán finaliza este diciembre, es por esto que las ofertas al delantero le empiezan a llover.

En Colombia los clubes que estarían interesados en Cano, serían el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, aunque las posibilidades de llegar a este último serían pocas debido a la rivalidad que tiene con el DIM.

Además, German tendría ofertas del fútbol de los Estados Unidos del Orlando City y de la Liga de Brasil, del Vasco da Gama.

De irse al fútbol internacional, sería una importante baja para el fútbol colombiano, ya que Cano ha demostrado que sin duda es uno de los futbolistas extranjeros más importante de la historia.

Cano marcó en su última temporada con el DIM 13 goles y por el momento comparte el liderato de la tabla de goleadores de la Liga Águila junto al delantero del América de Cali, Michael Rangel.