El jueves empezó con buenas noticias en el Mundo Boca, ya que Miguel Ángel Russo cuenta con la vuelta de dos jugadores de pura jerarquía de cara al Superclásico.
Tanto Carlos Izquierdoz como Ramón Ábila se reincorporaron a los entrenamientos y éstos días serán claves para definir su presencia en el choque ante River el domingo.
El zaguero está en la etapa final de la recuperación de su golpe en la zona intercostal. Si bien aseguran que puede realizar trabajos físicos, su titularidad va adepender de cómo reaccione su cuerpo cuando el Cali vaya al choque, teniendo en cuenta que el domingo deberá cuerpearse con Rafael Santos Borré.
Wanchope, por su parte, venía de recuperarse de su operación por una pubalgia pero se tuvo que retirar de la práctica xeneize luego de presentar síntomas febriles. Luego de que lo hisoparan, se confirmó que el goleador tuvo un cuadro de anginas, pero hoy se presentó al entrenamiento luego de sentirse mucho mejor.
Si bien Russo no confirmó el XI, lo más probable es que Izquierdoz regrese a la titularidad, mientras que Ábila tiene chances de ocupar un lugar en el banco.