arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

José Carvallo ya sabe lo que es salir campeón con la U.

Conmebol Universitario de Deportes

Carvallo no se casa con nadie: "No nos debemos a ninguna administración"

El portero de Universitario se refirió a los problemas que vive en la actualidad el club.

Bolavip

José Carvallo ya sabe lo que es salir campeón con la U.

José Carvallo ya sabe lo que es salir campeón con la U.

Universitario de Deportes vive un momento dificil de su historia. Todos los días reciben malas noticias con respecto a la actualidad del club y su deuda.

No se sabe ni quiera quien está al frente del club. Quienes se están disputando legalmente la administración de la institución son GREMCO, representada por Moreno,  y Solución y Desarrllo,  representada por los Leguía.

Hace poco, Carlos Moreno, el más criticado en toda esta discusión, anunció que suspenderían a los jugadores. Tras la presión mediática retrocedió y negoció con los futbolistas llegando a un acuerdo.

A esto se refirió uno de los líderes del plantel, el arquero, José Carvallo. "Una de nuestras ideas era proteger a los más jóvenes que son los que menos ganan y gracias a Dios se hizo así", manifestó.

Habló también de los que estpan gestionando en el club: "Por ahí uno puede tener un poco más de acercamiento, más confianza con la administración que te contrató. Al final tenemos claro que no nos debemos a ninguna administración, nos debemos al club Universitario".

Así, Carvallo demostró que no se casa con nadie. Él, además, es hincha confeso de la U y por eso declara así. Se nota que quiere a la camiseta ¡Buena José Aurelio! 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail