Universitario de Deportes vive un momento dificil de su historia. Todos los días reciben malas noticias con respecto a la actualidad del club y su deuda.

No se sabe ni quiera quien está al frente del club. Quienes se están disputando legalmente la administración de la institución son GREMCO, representada por Moreno,  y Solución y Desarrllo,  representada por los Leguía.

Hace poco, Carlos Moreno, el más criticado en toda esta discusión, anunció que suspenderían a los jugadores. Tras la presión mediática retrocedió y negoció con los futbolistas llegando a un acuerdo.

A esto se refirió uno de los líderes del plantel, el arquero, José Carvallo. "Una de nuestras ideas era proteger a los más jóvenes que son los que menos ganan y gracias a Dios se hizo así", manifestó.

Habló también de los que estpan gestionando en el club: "Por ahí uno puede tener un poco más de acercamiento, más confianza con la administración que te contrató. Al final tenemos claro que no nos debemos a ninguna administración, nos debemos al club Universitario".

Así, Carvallo demostró que no se casa con nadie. Él, además, es hincha confeso de la U y por eso declara así. Se nota que quiere a la camiseta ¡Buena José Aurelio!