Universitario de Deportes está preso de sus deudas. Por ellas, hoy está obligado a tener un entrenador y un director deportivo que responden más a una constructora que al club y a sus hinchas. 

GREMCO y Moreno sacaron a Gregorio Pérez y a Jean Ferrari arbitrariamente, cuando evidentemente habían hecho un buen trabajo a inicios del 2020. Todos los jugadores, solo quizas con la excepción de Alexander Succar, superaron totalmente las expectativas. 

Ángel Comizzo y Francisco Gonzáles, a la fecha, no tienen el equipo completo y dejan ir a jugadores, se les caen las negociaciones, se van los mejores de la temporada pasada y se quedan los más resistidos por el hincha. Los ojos miran a los gestores, pero también a la constructora. 

La deuda con Gremco es enorme y muy cuestionable. En los últimos años esta ha crecido justamente mientras la empresa los administraba, casualidad que no parece muy casual. Este martes esto podría cambiar. Pierre Manrique informó lo que se viene. 

"Mañana habrá conferencia de prensa de Indecopi con la segunda parte del informe del megaoperativo que involucra a GREMCO y sus empresas. De muy buena fuente manejamos la información que créditos de constructora serán reducidos y podrían perder mayoría absoluta en junta", señaló en twitter el mencionado comunicador. 

Así, la mañana por fin podría comenzar a aclarar en Ate. En caso esto suceda habrá que ver que pasará con Comizzo, a quien le hicieron un contrato con una indeminización importante. Los hinchas lo quieren fuera ¡Paciencia que mañana se puede dar un paso!