Universitario de Deportes ya no tiene noticias deportivas de relevancia. Todo lo que rodea su institución son novedades dirigenciales, económicas y legales, además de lo que pasó con sus hinchas la última semana.

Después de unos días con el nombre del club manchado por los actos de unos irresponsables, nuevamente volvimos a los de saco y corbata que no están libres de ningún cuestionamiento.

Y es que este lunes se efectuó la junta de acreedores de Universitario. Nuevamente, Gremco decidió el futuro de unos de los clubes más importantes del país.

Y es que en esta reunión se definió la nueva administración crema. Con Carlos Moreno, cuestionado, denunciado y suspedido, había que tener una nueva cara.

La junta, entonces, eligió a Sonia Malena Alva Rodríguez (Alva Legal Asesoría Empresarial S.A.C). Hay que decir que fue Gremco quien presidió la reunión y terminó definiendo la nueva adminitración. 

Ahora, se pensará en un nuevo plan de pagos de los Cremas. El número, la cifra tan cuestionada por hinchas y abogados, por ahora, no tiene indicios de futura regularización ¡Sigue todo igual!