Este domingo, Boca Juniors escribió una página para el olvido en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Es que al conjunto Xeneize le salió todo mal.

Por un lado, los comandados tácticamente por Miguel Ángel Russo jugaron realmente mal y cayeron derrotados por 2-1 frente a Talleres de Córdoba en plena Bombonera.

Pero eso no fue todo: además, dos futbolistas de Boca tuvieron un fuerte cruce en medio del partido, por lo que los ánimos quedaron extremadamente caldeados.

Se trató de la agresión de Frank Fabra a Carlos Izquierdoz. El lateral izquierdo colombiano perdió la cabeza ante un cruce de palabras y le metió un cachetazo al defensor central.

Ante este panorama, quien apareció en escena para analizar la acción desde lo reglamentario fue Javier Castrilli, recordado árbitro argentino.

Para Castrilli, en su participación en 'F90', por 'ESPN', el colombiano debió ser expulsado porque es lo mismo si se trata de una agresión a un rival o a un compañero.

Además indicó que, si la pelota hubiese estado en juego, no solamente ameritaba expulsarlo sino también sancionar penal en favor de Talleres.