Alianza Lima se fue a segunda hace más de un mes por culpa de todos los que estuvieron en las intitución en el 2020. Jugadores, dirigencia y entrenadores no estuvieron a la altura y decepcionaron a los muchos hinchas de la institución.

Si bien el principal responsable de la situación actual del club es el Fondo Blanquiazul, muchos miembros del plantel no se salvan. Al final, ellos tuvieron tres DTs distintos y nunca jugaron como se esperaba.

El más señalado en este sentido ha sido Carlos Ascues. El Patrón fue indisciplinado desde la primera semana y displicente desde la primera fecha. Se recuerdan sus ampays, la celebración de su gol pidiendo silencio y los penales que falló en los momentos más duros para el club.

A pesar de esto, Leao Butrón, en las últimas horas, salió a defenderlo. Dijo que no había tenido una temporada peor que el resto y que se sacaba la corbata por atreverse a patear el penal en el encuentro contra Sport Huancayo.

En las últimas horas, además, apareció un video que despierta mucha indignación en los hinchas de Alianza Lima. Se le ve tomando de lo más tranquilo y hablando del descenso y de los partidos de los Íntimos.

Los comentarios en las redes son elocuentes. Rechazan completamente la atitud del Patrón y lo condenan por importarle tan poco su fracaso. En fin, claramente las víctimas, como siempre, terminan siendo los hinchas ¡Una pena!