Si bien el interés del Napoli en Agustín Almendra era algo de lo que se venía hablando hace bastante, ahora todo indica que el elenco de la Serie A estaría dispuesto a realizar la ofensiva final por el deportista.

Si bien hasta el momento el podio de las ventas más fructíferas de Boca en su historia está liderado por Fernando Gago (fue incorporado al Real Madrid a cambio de 27 millones de dólares en 2007), el mismo podría verse renovado gracias al juvenil de 19 años.

Hasta el momento, en la segunda posición aparece Carlos Tévez con lo que fue su traspaso al Corinthians de Brasil a cambio de 20 millones de dólares, mientras que Walter Samuel está ubicado en el tercer puesto con su venta a la Roma por 19.

Sin embargo, gracias a Almendra el top 3 podría actualizarse, dado que según detalló Olé una oferta de unos 20 millones llegó a la institución de La Ribera.

Pese a que por el momento no hay nada oficial, se especula que Boca peleará un poco más para elevar unos millones más la oferta del club de Italia y concretar una gran venta.

Actualmente Almendra se encuentra en Polonia, listo para disputar el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina. ¿Se quedará en el Viejo Continente?