arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Silvio Romero festejando un gol en Independiente.

Conmebol Mercado

¿Chau ilusión? Silvio Romero arregló con Independiente y no jugaría en Boca

Este lunes, el Rojo llegó a un acuerdo con el delantero y se anularon las cláusulas de rescisión que existían.

Bolavip

Silvio Romero festejando un gol en Independiente.

Silvio Romero festejando un gol en Independiente.

Independiente es uno de los equipos del fútbol argentino que están transitando más problemas en torno a los conflictos con sus propios jugadores. Y estos inconvenientes se vieron totalmente intensificados por la pandemia del coronavirus.

Uno de los jugadores que mantuvo grandes diferencias con la institución de Avellaneda es Silvio Romero, uno de sus referentes y su goleador principal. Por ende, el exjugador de Instituto de Córdoba, entre otros equipos, estuvo cerca de irse.

River Plate y Boca Juniors fueron algunos de los conjuntos que se interesaron en el experimentado artillero. Sin embargo, quien más lejos llegó fue el club Xeneize, que mantuvo y sigue manteniendo contactos para efectuar negociaciones.

De todas maneras, este lunes, la institución de la localidad bonaerense de Avellaneda llegó a un acuerdo con Romero para dejar atrás dos cuestiones realmente importantes que estaban jugando un papel totalmente protagónico.

En primera instancia, Independiente logró saldar la deuda que mantenía con el futbolista de 32 años de edad. Y, al mismo tiempo, se logró anular las dos cláusulas de rescisión existentes (700.000 dólares para el exterior y 1.400.000 dólares para Argentina).

De esta manera quedaría prácticamente descartada la posibilidad de que Romero se marche al equipo que comanda Miguel Ángel Russo. Sin embargo, no se puede asegurar por completo que continuará jugando en Independiente.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail