Universitario de Deportes debutó ayer en la Copa Libertadores 2020. Después de un segundo tiempo complicado, logró igualar el encuentro gracias a su goleador. 

Hay que decir, de todas maneras, que los Merengues se mostraron superiores a su rival. Carabobo no tiene demasiado para ofrecer más que alguna individualidad. 

Generaron muchas opciones, pero por distintos motivos no consiguieron el triunfo. Tras el partido, periodistas e hinchas analizaron el encuentro.

Coki Gonzales fue uno de ellos y se centró en el rival: "Muy flojo lo de Carabobo, si su arquero no estaba en #ModoCoki la U se llevaba tranquilamente el triunfo". "Por lo demostrado hoy, los cremas tienen la llave servida en el Monumental", continuó. 

"Universitario se trae un empate valioso de Venezuela ante Carabobo. Fue 1-1 con gol de Dos Santos", valoró igual el resultado. "Todo se define la próxima semana", concluyó.

Así, el periodista hizo su comentario tras el encuentro en la Copa. El martes que viene será la vuelta y la U es favorito.