Universitario tuvo un resultado decepcionante en la Noche Crema. Perdió en el Estadio Monumental 1-0 contra Cerro Largo de Uruguay, un equipo pequeño del país rioplatense.

Las reacciones fueron variadas. Muchos, por ejemplo, rescataron el primer tiempo crema y justificaron el segundo por el próximo encuentro por la Copa Libertadores.

Otros fueron más duros. Las presentaciones con tu gente son para ganar y en esta premisa se basaban esos para criticar.

Coki Gonzales comenzó con lo malo: "Amarga presentación de Universitario en la Noche Crema". "Los cremas perdieron 1-0 con Cerro Largo en el Monumental. Más allá del resultado, se resalta el buen primer tiempo de la U: Urruti, Santillan y Millán destacaron", señaló de todas maneras.

"En el segundo tiempo con los cambios se desinfló el equipo y la visita se acomodo mejor para llevarse el triunfo", criticó las variantes luego el periodista. "Ahora los cremas van todo a Venezuela para enfrentar a Carabobo por la Copa Libertadores", finalizó en su cuenta de Facebook.

Así, el periodista hizo su análisis de lo que fue el debut crema de local. Se viene ahora su primer partido oficial y la concentración está en aquel encuentro.