La Noche Crema se planeó para ser una fiesta. Las familias y amigos se van sumando al estadio Monumental para vivir la presentación del primer equipo de Universitario.

La idea es que salga todo a la perfección. Por supuesto, si esto se corona con un triunfo del equipo, pues muchísimo mejor. 

Un tema pendiente desde hace algunos años con el fútbol peruano es de las autoridades, los hinchas y los clubes. Sea por banderolas, aficionados visitantes o por poder llevar gorros y lentes, parece que es muy dificil llegar a acuerdos.

Esto se vio nuevamente esta tarde en el ingreso al recinto de los Merengues. Y es que en las primeras horas de la mañana, la mismísima cuenta oficial del club publicó que se podía ingresar con gafas y vicera.

En la tarde sin embargo los problemas surgieron. Y es que Nair Aliaga, periodista reconocida, hizo eco de una queja de los hinchas por tener estos artículos terminaron siendo retirados del coloso. "Si reclamas te sacan del estadio", dice la publicación.

"¿Una vez más? EL PERMISO ESTÁ, pero la Policía tiene entendido otra cosa ¿hasta cuando el maltrato hacia el hincha?", se manifestó la mencionada comunicadora con evidente indignación. Al parecer, la coordinación no ha sido buena ¡A seguir mejorando!