Universitario de Deportes es uno de los equipos más grandes del Perú. Los Cremas tienen millones de hinchas a lo largo y ancho de todo el país y todos están pendientes de lo que pase con el club.

Lamentablemente, en los últimos años, no han tenido sus mejores temporadas. La deuda, sobretodo con la constructura GREMCO, ha hecho que prácticamente sean esclavos de esta empresa que maneja el club a su antojo.

Los hinchas, hay que decirlo, no confían en la institución. Por ello, proyectos como los de Embajadur Crema tienen éxito. Parece ser la mejor forma para sacarse a la constructora de encima que no hace más que agrandar la deuda.

A pesar de esto, los hinchas, como siempre, se ilusionan con lo que puedan ofrecer los colores oficiales del club. Este martes, por ejemplo, anunciaron lo que será la Noche Crema. En esa velada, seguramente, busquen la forma de sacar algo de dinero. 

"Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club logramos un año bastante positivo. No nos conformamos y queremos más, por eso te necesitamos para hacerlo posible. Renovemos juntos como hinchas el orgullo de ser el más grande del Perú. Con el honor de llevar la cinta de capitán te lo digo, ¿cuento contigo?", se escucha decir a José Carvallo, quien como jugador tiene responsabilidad de estar a disposición de los directivos, pues es un trabajador más.

Aún no se conoce la fecha de la presentación del equipo, pero sí el mes. Será en febrero y seguramente es una buena oportunidad para hacer dinero. Lo malo es que la gente quisiera ese dinero para tener un delantero como Jonathan Dos Santos o para pagarle a Comizzo para que vaya. En la directiva, no tienen los mismos planes, ni la capacidad, ni la voluntad. En fin, se viene la Noche Crema...